?

Log in

No account? Create an account
sernita
25 March 2007 @ 01:17 pm
Mirko

http://i37.photobucket.com/albums/e97/sernita/Animales/08-05007.jpg

Esa foto se la hice la última vez que lo vi.

Hace tres semanas que ya no está entre nosotros. Llevaba una temporada que estaba en celo y en la primera oportunidad que tenia se escapaba y un día de esos ya no volvió. 
Se fue sobre las 8 de la mañana, mi madre salió a buscarlo pero no lo encontró. Se pasó toda la mañana mirando en la puerta por si ya se habia cansado de estar de perras y volvía (como hacia muchas veces) pero ese día no tuvo suficiente con estar toda la mañana fuera que también decidió estar toda la tarde. Mi padre venia de trabajar sobre las 17:00 y se encontró a unos perros que estaban mordiendo a un perro, los separó pero no lo reconoció porque estaba lleno de sangre y se fue para mi casa. Cuando llegó y no estaba Mirko ya se temió lo peor y volvió a buscarlo. Lo llevaron al veterinario pero murió al rato.

Aún no me lo creo porque no era su momento aún, era un perro lleno de vitalidad y muy cariñoso con todos nosotros. 

- La pared que nos separa a mi vecino y a nosotros, hace más de un mes se cayó y el vecino aún no la ha arreglado (fue culpa suya) y el perro se escapó subiendo hasta su casa y escapandose por ahí. Si hubiera estado arreglada, no se hubiera escapado.
- Si esos perros no hubieran estado sueltos, no le hubieran mordido. 
- Si mi padre hubiera llegado 5 minutos antes, lo mismo aún se hubiera podido hacer algo.


Nota: Cuando salen en las noticias que un perro ha agredido a alguna persona, no le echemos la culpa al perro, quien la tiene son sus dueños porque su obligación es tener a los perros en su casa sin que puedan salir. 

Quien ha matado a mi perro, han sido los dueños de esos perros.

 
 
Current Mood: sadsad
 
Petu: gato amorpetulante_tuk on March 25th, 2007 12:32 pm (UTC)
Vaya, lo siento muchisimo :(((( tienes toda la razon, la culpa de que los perros ataquen es de sus dueños, pq probablemente les han entrenado para ser agresivos, o no les tienen suficientemente controlados.

En fin no se que decirte pq nada sirve en estas situaciones, solo que mucho animo y que lo siento :***
sernita: [Dibus]Ariel pestañeosernita on March 25th, 2007 06:51 pm (UTC)
Estoy segura que la culpa la tienen los dueños de como son los perros. Mi perro Dante (el grande) cuando viene alguien hasta se pone contento de recibir visita. Y se supone que es el guardian de la casa xD
(Deleted comment)
sernita: [Pelis]Infiltrados - Leo DiCapriosernita on March 25th, 2007 06:52 pm (UTC)
Yo cuando veo en las noticias que han sacrificado a un perro porque han atacado a las personas, siento pena porque sé que ellos son los que menos culpa tienen.

Gracias por los ánimos.
Sara: [Tv] SATC: Friendssarucaes on March 26th, 2007 11:01 am (UTC)
Lo siento mucho (((Cris)), aunque yo no opino como tu, hay perros agresivos sin que sea culpa de los dueños , estoy convencida. Aunque eso ahora da igual, lo siento mucho.Un beso
sernita: [GA]Allison mmmsernita on March 31st, 2007 06:25 pm (UTC)
Gracias Sara. Estoy de acuerdo contigo de que algunos perros son agresivos por naturaleza (yo no quiero un bulldog ni regalado) pero si esos perros no estuvieran sueltos no atacarían a ningún inocente.
jalmuchipuchi on April 4th, 2007 09:40 pm (UTC)
siento mucho que le pasara eso a mirko :( es muy triste cuando pierdes a alguien que te importa.